Home / Negocios desde casa / 3 Pasos que Marcan Cuál es la Diferencia entre Establecer y Alcanzar Metas

3 Pasos que Marcan Cuál es la Diferencia entre Establecer y Alcanzar Metas

3 Pasos que Marcan Cuál es la Diferencia entre Establecer y Alcanzar Metas

La mayoría de las personas establecen objetivos excesivamente elevados, llevados por el entusiasmo del momento, pero lo cierto es que casi nadie los ve.

De hecho, muchas personas simplemente se rinden ante el primer signo de oposición.

Así pues, hay una gran diferencia entre establecer metas y alcanzar dichas metas.

Por ejemplo, mira hacia atrás en tus últimos 3 meses:

¿Cuántas horas reales de producción diarias está gastando todos los días para comenzar tu negocio?

En este post, te muestro cómo calcular cuánto vale una hora de tu tiempo, para que puedas comenzar a alcanzar tus objetivos a partir de hoy.

PASO 1: ESTABLECER LA META CORRECTA

Si te encuentra rara vez alcanzando los objetivos que estableces, tal vez sea porque estableces los objetivos equivocados.

Muchas personas establecen metas comerciales muy ambiciosas y altas, como $ 1 millón en ingresos en sus primeros 12 meses. ¿Pero por qué ese número? ¿Qué va a darle un millón de dólares que no tiene ahora?

A menudo su respuesta es que es solo un buen número. En este caso, es mucho menos probable que alcancen su objetivo, porque no hay una motivación real para conducirlos.

Con un poco de reflexión, a menudo te encontrarás que no necesitas establecer un objetivo tan elevado para que tu negocio te brinde lo que realmente deseas en la vida. 
¿Realmente necesita $ 1 millón este año, o $ 100,000 sería suficiente?

Cuando piensas en establecer el objetivo correcto, no solo tendrás un objetivo más manejable, sino que tu razón para ese objetivo te motivará a hacer el esfuerzo.

PASO 2: DESCANSE SU META

Otra gran razón por la que las personas no alcanzan sus objetivos es que siguen siendo números grandes, aparentemente impenetrables. Te darás una mejor oportunidad de éxito al dividir tu objetivo en objetivos más manejables.

Por ejemplo: Divide tu objetivo para el año por 12 para obtener tu objetivo mensual. Divide ese número por 4 para obtener tu objetivo bruto semanal, y también divídelo por 7 para obtener tu objetivo diario.

Luego, mira los últimos 3 meses de administrar tu negocio de esta manera y date una respuesta honesta acerca de cuántas horas por día trabajas en tu negocio. Revisar el correo electrónico de tu negocio, por ejemplo mientras está en el autobús o en el metro, no cuenta. Estamos hablando de cuando te sientas y dedicas a tu negocio horas productivas y decididas.

Averigua cuántas horas por día trabajas, divide tu objetivo diario en ese número y calcula cuánto te vale una hora.

La consistencia es más importante que el nivel de rendimiento. En lugar de preocuparte demasiado por si alcanzas o no tu alto objetivo para el año, o si alcanzas tu tarifa por hora, cada hora, cuídate más de seguir tu horario y no te pierdas las horas en las que te comprometes.

PASO 3: ASEGÚRATE DE ALCANZAR TU META

El último paso es asegurarte de hacer el trabajo. Ponte una nota en la pantalla de tu ordenador que te recuerde cuánto vale cada hora de tu trabajo. Luego, cuando te encuentres y te descubras a ti mismo… abriendo correos que no te sirven para nada, viendo videos inútiles, navegando por Internet sin saber porque y demás  dilaciones, inmediatamente te recordarán que vuelvas a trabajar.

Si tu tarifa por hora es de $ 30, por ejemplo, pregúntate, “¿estoy haciendo lo que estoy haciendo en este momento por $ 30 la hora?”. Si la respuesta es no, cambia a algo que sí lo haga.

Espero que esta estrategia de tres pasos te haya servido de ayuda. Si  ya la estabas aplicando, mis felicitaciones. Si no la estabas aplicando, empieza a hacerlo y veras un cambio muy positivo en tu negocio en un breve espacio de tiempo.

 

Sobre rufinoblanco.com-admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

x

Check Also

Herramientas Básicas e Imprescindibles para Trabajar por Internet

Herramientas Básicas e Imprescindibles para Trabajar por Internet En todos los años ...