Rufino Blanco    Tel./WhasApp: +34639186396

Hola, soy Rufino Blanco:

Estoy trabajando ya varios años desde mi casa en Internet, tras lo cuales he ido aprendiendo a base de prueba y error y tambien a traves de la formacion online que he ido adquiriendo todo este tiempo.

Llegado este momento me encuentro capacitado para poder ayudar a otras personas a trabajar desdde casa por Internet y es por eso que te ofrezco mi ayuda para emprender en cualquier negocio por Internet.

He visto caer a muchos emprendedores, frustados por no tener los resultados y no alcanzar sus objetivos, simplemente por no hacer las cosas del modo correcto. Conmigo aprenderas a hacer las cosas bien, sea el negocio que sea que estes llevando, o incluso si estas empezando.

ESTA ES MI PROPUESTA PRINCIPAL

EVITA ERRORES

Evita cometer los mismos errores que yo y otros tantos emprendedores, hemos cometido por no tener la información y la formacion adecuada.

AHORRA TIEMPO

Te propondre soluciones rapidas y efectivas a los impedimentos que tengas y que no te dejen avanzar en tu negocio online.

RESUELVE TUS DUDAS

Al terminar la sesion tendras mucho mas claro como hacerle frente a los impedimentos y solucionar los problemas

QUIERO QUE MIS CLIENTES OBTENGAN RESULTADOS EN SUS NEGOCIOS Y ESA ES MI PRIORIDAD PRINCIPAL EN LA CUAL PONGO TODO MI ESFUERZO

SERVICIO DE ASESORÍA DE MARKETING ONLINE, RÁPIDO Y FÁCIL.

Con mi experiencia te ayudaré a solucionar cualquier problema que tengas con tu negocio online y te aportaré soluciones prácticas, así que anota en una hoja de papel tus dudas y me las consultas.

Sin importar el origen de tus dudas, te intentaré dar solución a todas y cada una de ellas, desde un enfoque global pero ajustado a tu sector de trabajo.

PUEDES PREGUNTARME CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON:

MARKETING DIGITAL

MULTINIVEL

REDES SOCIALES

ESTARÉ ENCANTADO DE PODER AYUDARTE A DESPEGAR EN TU NEGOCIO

NO TE GUARDES NADA Y CONTESTA LAS PREGUNTAS CON SINCERIDAD

EN MENOS DE 48 HORAS TENDRÁS MI RESPUESTA

¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO ESTA ASESORÍA?

Esta primera asesoría es gratuita y nos va a servir para que nos conozcamos en persona, pero sobretodo para que me cuentes realmente tus obstáculos.

No hay límite de preguntas que desees hacerme. Durante los 60 minutos que dure nuestra conversación, daré solución a las preguntas que tengas, sin excepción.

Te contaré cuales son mis servicios para que podamos decidir si pueden o no ayudarte en tu negocio.

Es importante que cuentes con un listado de anotaciones y preguntas varias a realizar, pues de ese modo seremos más productivos. Ya sabes, El Tiempo es Oro :-)

RUFINO BLANCO

NO TE GUARDES NADA Y CONTESTA A LAS PREGUNTAS CON SINCERIDAD

EN MENOS DE 48 HORAS TENDRÁS MI RESPUESTA

Esta es el área del deslizador inferior. Puede editar este texto y también insertar cualquier elemento aquí. Este es un buen lugar si desea poner un formulario de aceptación o una cuenta regresiva de escasez.