Home / Blog

Blog

Herramientas Básicas e Imprescindibles para Trabajar por Internet

En todos los años que estoy en Internet ya he visto, sino todo, mucho de lo que te puedo contar y en este caso me refiero a las herramientas básicas e imprescindibles que todo networker o emprendedor precisa para trabajar por Internet si realmente va en serio.

En mis principios he estado en diversos negocios de multinivel, negocios donde lo primero que me daban era una página replicada de la compañía, donde te habla del negocio, de sus características y beneficios. Te dan la pagina gratis para empezar a publicar. Aquí es donde todo novato paga uno de los primeros errores.

Como ya te dan la página hecha y muy botina tú quedas impresionado por su diseño y piensas que con esa pagina solo es cuestión de empezar a publicar en Internet y ya está. Crees que con eso ya vas a tener muchos afiliados que te harán ganar dinero. Pasan las primeras semanas, el primer mes incluso y no tienes nada todavía. Empiezas a pensar que esa página tan bonita no funciona.

Pues claro que no funciona, por varias cosas:

5 cosas para dejar de Autosabotearte

¿Qué significa autosabotaje?

¿Cuántas veces has tratado de hacer algo o de lograr un objetivo, sin tener éxito?

Si hicieras un análisis detallado y honesto de dichos “fracasos”, probablemente te darías cuenta de que, muchas veces, no lo lograste por algo que tú mismo hiciste o dejaste de hacer. Esto se llama autosabotaje.

El objetivo de este post es ayudarte a reflexionar acerca de algunas preguntas que nos ayudan a crecer, no solo a nivel personal sino también como emprendedores.

Empezamos…

¿El dinero Está o No Esta en La Lista?

¡Por supuesto que el dinero SI está en la lista!!

Pero el dinero está en TU LISTA

¡El Dinero está en la lista!!

Esto es algo que hemos oído decir muchas veces de boca de los expertos en marketing por Internet.

Y la realidad es que cuando tienes una lista de emails de personas bien filtradas o segmentadas es cuando tienes un buen negocio online.

Así que el negocio es conseguir, como digo una buena lista de prospectos cuanto más filtrada mucho mejor.

Pero ¿cómo conseguimos hacer eso?…

Los 12 Pilares del Éxito

Le recomiendo esta fantástica novela, los 12 pilares (Jim Rhon) la cual le llevara un máximo de 2 horas leerla, y en la cual puede encontrar la respuesta a lo que quieres hacer en el futuro, si es que estas buscando respuestas…

Hola que tal, Jim Rhon fue para mí una persona entrañable de la que he podido aprender mucho sobre la actitud y los negocios. He sido su seguidor por más de 10 años en sus seminarios presenciales y hoy en día sigo aprendiendo a través de sus libros y por Internet. Desde aquí agradezco sus enseñanzas y quiero compartir su libro 12 Pilares el cual a mí en lo particular me dio muchas respuestas.

La novela es [DOCE PILARES] escrita por Jim Rohn y Chris Wiener. 

Le dejo unos fragmentos de los 12 pilares para que vea lo que descubrirá sobre cómo mejorar su vida, si es que quiere, claro está.  Leer mas…

¿Porque es importante el blog para tu negocio online?

En este artículo hablaremos de tres factores sumamente importantes para un negocio online. El primero es el Blog, después el embudo de marketing (página de captura y carta de ventas) y por último y no menos importante el sistema de seguimiento a través del email marketing.

Primero definamos ¿que es un blog?

Un blog es un sitio web que se muestra de forma continua y que se nutre de contenidos. A diferencia de una página web donde su contenido se escribe una sola vez y ahí perduran en el tiempo, un blog es dinámico, o sea continuamente se están añadiendo nuevos contenidos para los usuarios o suscriptores del blog, pero…  Leer mas…

 Ahorrar dinero para invertir y no para gastar

El ahorro del dinero es un hábito que le puede permitir apalancarse. Mientras que el pobre ahorra para gastar, el rico ahorra para invertir en negocios.

Un ahorrador pobre es el que pone su dinero en el banco esperando jugosas ganancias. El banco tiene un negocio: paga a los ahorradores el 2% y les cobra a los prestamistas el 10%. Es decir, el banco trabaja con dinero de los ahorradores. En el banco son especialistas en ganar con los ahorradores. Leer mas…

Veamos cómo este sistema de crear contenidos de alto valor y conseguir súper tráfico en YouTube, nos muestran todo tipo de cosas como enseñanzas, técnicas de marketing, negocios, etc., se aplican en todos los factores que afectan a tu posicionamiento:

1.- Las palabras clave

Este tema obviamente en muy necesario para que tus vídeos se posicionen correctamente para el público que tú buscas para tu negocio. Debes buscar primero las palabras clave adecuadas para tu nicho de mercado, palabras que usaría una persona que está buscando el tema, súper tráfico en YouTube, sobre el que tú estás hablando en el vídeo. Leer mas…


Como Crear Contenido de Valor para tus Prospectos

Para ganarte la confianza con tus prospectos tienes que crear contenido de valor en tu sitio web.

Hoy en día ya nadie compra por Internet de forma emocional. Ocurre lo mismo para los negocios. Las personas investigan las paginas donde quieren comprar un producto o afiliarse a un negocio. De promedio se suele buscar hasta entre 9 y 12 veces antes de tomar una decisión.

Por lo tanto, es muy conveniente estar entregando Contenido de Valor a tus prospectos y para ello se requiere de algunas cosas como: Leer mas…

Ventajas de Hacer tu Negocio en Internet

Los negocios en Internet, aunque no lo parezca son unos de los más rentables, pues no precisan de gran inversión, son sencillos de trabajar y ademas siempre tenemos a nuestro alcance la formación necesaria para llevarlos a cabo, de forma gratuita o a muy bajo coste. En este articulo te muestro las ventajas de hacer tu negocio en Internet.

Si tienes todas las ansias de ser un emprendedor, primero haz un buen estudio de mercado y ahí te vas a dar cuenta de los  beneficios de ser un emprendedor web y que Internet es el mejor medio para hacer tu negocio.

Si aun así piensas que la tecnología es demasiado complicada como para hacerla parte de tu nuevo negocio, te diré que estas cometiendo un tremendo error, porque no sólo no es tan difícil como piensas, sino que además es una de las alternativas de negocios con más alto potencial hoy en día. Leer mas…