Home / Conoceme

Conoceme

 

Hola, te doy la más cordial bienvenida a mi blog de RufinoBlanco.com y te agradezco hayas tomado parte de tu valioso tiempo para visitar este sitio.

Soy emprendedor por naturaleza y llevo más de 10 años trabajando desde  mi casa por Internet. Durante todo este tiempo he ido aprendiendo sobre el manejo de los negocios y el Marketing por Internet, y hoy es el día que considero de estar preparado para ayudar a otros emprendedores/as a conseguir sus objetivos.

Por lo que RufinoBlanco.com es un blog creado con la finalidad de poder ayudar a todo aquel emprendedor/a que haya tomado como objetivo generar  ingresos suficientes como para alcanzar su Libertad Financiera mediante el proceso de Trabajar desde Casa por Internet.

En este blog encontraras información de valor que te ayudara a como llevar tu negocio a un nivel superior. Te enseñare como hacerlo con el Marketing de Atracción de forma profesional. Si no tienes todavía un negocio con el que generar ingresos por Internet, tenemos el negocio ideal para ti ya hecho y funcionando, un negocio sencillo rentable y altamente duplicable. (mas info aquí)

Te invito a suscribirte a mi blog donde estarás recibiendo contenido de valor todas las semanas, así como boletines especiales, actualizaciones y demás noticias.
Encontraras el formulario de suscripción en la columna de la derecha >>>>>>>

Atentamente,

Rufino Blanco