Home / Negocios desde casa / Consejos sobre la creación de marca de tu canal de YouTube

Consejos sobre la creación de marca de tu canal de YouTube

Consejos sobre la creación de marca de tu canal de YouTube

YouTube es la mejor opción si está pensando en aprovechar el marketing de medios sociales con el fin de hacer crecer su negocio. Con sus 1,3 mil millones de usuarios, YouTube es aclamado como el segundo sitio más buscado en Internet. Ofreciéndole la oportunidad de ampliar su audiencia significativamente y conducir tráfico orgánico a su sitio web.

YouTube era considerado un oeste salvaje de contenido, es un lugar donde los vendedores luchan por cargar sus promociones y comerciales, y mucho menos construir un canal de marca.

Hay un montón de marcas y empresas que ahora están saltando en el carro. Parece que cada corporación y pequeñas empresas ya están creando un canal de marca en YouTube, pero todavía hay pocos vendedores que se aferran a las estrategias con las que han estado practicando y lograron aprovechar todo el potencial de la plataforma.

Si su marca ya tiene un canal de YouTube, pero necesita un poco de cirugía, o si está planeando desarrollar uno desde cero, continúe leyendo este artículo, ya que éste proporcionará algunos consejos esenciales y técnicas valiosas para ayudarle.

El enfoque láser
Debe tenerse en cuenta que todo lo que hay en tu canal se centra en un tema si vas a publicar un canal de salud y acondicionamiento físico, tus canales y vídeos deben centrarse en la salud y el acondicionamiento físico. Al centrarse en un tema, se marca como un experto en ese campo.

La Ciencia en YouTube
Eche un vistazo a su canal, considérelo como un nuevo y excitante laboratorio de aprendizaje. Es importante ser viable en su enfoque al contenido y diseño del canal. Su primer paso es embellecer su canal y reservar la idea de adquirir miles de amigos y suscriptores de inmediato. Al igual que una investigación científica, usted tiene que reunir ideas y ver qué idea funciona para su marca, el aspecto y la sensación del canal se puede cambiar, improvisar y optimizar sin una inversión de tiempo y dinero.

Uso del logotipo de su empresa.
Mantenerlo consistente con su otra marca en línea es parte de la marca de su canal de YouTube y el uso del logotipo de su empresa para su canal es una manera de hacer la coherencia. Pero si usted se está calificando como un individuo más bien que una marca, utilice mejor su foto que un logotipo.

¿Dominación Global?
Obviamente, usted quería estar orientado a objetivos durante el proceso y el lanzamiento de su canal, pero antes de que su dedo toque el botón “subir”, debe considerar las necesidades y objetivos de su público objetivo y mantenerse recordado de que el video web es un medio distinto. Deje que sus metas y objetivos impulsen las técnicas que utiliza para crear y promover vídeos. Echa un vistazo al canal publicitario de YouTube para obtener una visión general básica de lo que las marcas pueden hacer con la plataforma.

Descripción es imprescindible
Es esencial poner una descripción en tus videos para ayudar a que la gente encuentre tus videos. Pero, sólo asegúrese de que aprovechar las palabras clave. El título y la descripción de su video deben tener el contenido que le dice a la gente qué esperan encontrar si van a ver su video. Incluir un vínculo de retroceso a su sitio web en la descripción es también una buena idea para sacar a la gente a YouTube y en su sitio web.

Problemas de exceso de compromiso.
Se recomienda encarecidamente considerar la externalización, probablemente no tiene tiempo para subir contenido. Usted debe permitirse la flexibilidad para experimentar, si va a externalizar, es posible que desee considerar un especialista que ya está configurado y podría ayudar a implementar su estrategia. Requiere un conjunto de habilidades totalmente diferente al desarrollo web si va a crear vídeos web y saber cómo comercializar los de YouTube.

Sus sitios y medios sociales.
Puedes ver en la parte superior de tu canal de YouTube estos iconos de enlaces. En este caso, puede incluir enlaces a su sitio web y medios de comunicación social, es absolutamente esencial utilizar todas las oportunidades que tiene para sacar a la gente de YouTube a otra de sus páginas de marca o páginas web.

Aparte de eso, piensa en tu canal de YouTube como una extensión de tu marca como algo vivo. Es posible que necesite a alguien que se dedique a atender esa página, construya su audiencia poniéndose en contacto con ellos y administrando su perfil.

Transmite tú mismo.
Si un espectador visita tu canal, solo tienes una oportunidad para impresionarlos con tu contenido, no los entretengas con alguna oferta o con información abrumadora, perderás una oportunidad por eso.

Menú de contenido
YouTube es un motor de búsqueda de vídeos. Es posible que desee crear algún contenido personalizado que considere lo que los consumidores están buscando o lo que necesitan saber acerca de sus productos o servicios. Los videos instructivos o de cómo hacer que muestren a los consumidores cómo usar su producto siempre son una buena idea para empezar, pero también es importante considerar el valor de integrar su producto en los programas de YouTube existentes y favorecer esos vídeos en su canal.

Haga ajustes eficaces.
Hay muchas otras acciones que puedes hacer durante la configuración de tu canal de YouTube o incluso la subida de vídeos que podrían maximizar el tiempo que la gente pasa viendo tu contenido. Puedes eliminar otros anuncios para que aparezcan en tus vídeos para que la gente no se moleste viendo tu video debido a esos anuncios o si planeas usar superposiciones, tal vez quieras poner tu propio contenido y no el de otra persona.

Habilitar la reproducción automática también es otra forma de atraer a la gente a ver más de tus vídeos, ya que podría reproducir el vídeo destacado en tu canal tan pronto como alguien visite tu canal. Los suscriptores también están interesados ​​en lo que están haciendo recientemente de lo que ya han visto en su página principal, tienen la opción de hacer su pestaña Feed la página predeterminada en lugar de su página principal del canal para que los suscriptores serían redirigidos a su página principal del canal que muestra sus actividades recientes.

 

Sobre rufinoblanco.com-admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

x

Check Also

Herramientas Básicas e Imprescindibles para Trabajar por Internet

Herramientas Básicas e Imprescindibles para Trabajar por Internet En todos los años ...