Home / Blog / ¿El Dinero Esta o No Esta en La Lista?

¿El Dinero Esta o No Esta en La Lista?

¿El dinero Está o No Esta en La Lista?

¡Por supuesto que el dinero SI está en la lista!!

Pero el dinero está en TU LISTA

¡El Dinero está en la lista!!

Esto es algo que hemos oído decir muchas veces de boca de los expertos en marketing por Internet.

Y la realidad es que cuando tienes una lista de emails de personas bien filtradas o segmentadas es cuando tienes un buen negocio online.

Así que el negocio es conseguir, como digo una buena lista de prospectos cuanto más filtrada mucho mejor.

Pero ¿cómo conseguimos hacer eso? …

 

La mejor forma es a través de una página de captura, pero ¿qué es una página de captura?

Una página de captura es una página donde ofrecemos algo de valor, como puede ser un boletín, un curso, un ebook, etc., a cambio de los datos de la persona, principalmente el email. Pero si puede ser también el nombre, mucho mejor, pues nos ira muy bien para después hacer email marketing, de lo que hablare más adelante.

Lo ideal es ofrecer algo de valor como te he dicho, pero que tenga coherencia con lo que tu estas ofreciendo, bien será un producto o un negocio. Es muy importante que ese regalo tenga cierta relación con tu producto o negocio que quieres vender.

La siguiente parte es llevar tráfico a dicha página de captura.

Lógicamente has de hacerte visible en Internet si no nadie te va a conocer. Esto se consigue a través del contenido, lo cual ya te estoy transmitiendo de cómo hacerlo, con esta información.

Así que mi recomendación es que estudies todo lo que tiene que ver con trafico web, tanto gratuito como de pago y sobre todo en las redes sociales que es donde están las mayores posibilidades de conseguir personas altamente cualificadas para tu negocio hoy en día.

Si acumulas una lista de prospectos cualificados tienes un gran potencial de negocio y lo más importante es que podrás “exprimir” esa lista para sacarle una máxima ganancia.

Ahora ya tienes tu lista de prospectos cualificados para tu negocio, debes tratarla con el máximo respeto y cuidado ya que esto es ORO. Si no tienes cuidado con esto tu lista puede desaparecer en cuestión de nada.

Pero… ¿Cómo hago esto?

Esta es una muy buena pregunta, pues lo que normalmente hacen la mayoría es empezar a bombardear la lista ofreciendo directamente el negocio y muy repetidamente, lo cual es el peor error que puedas cometer.

La lista hay que cuidarla muy bien, educarla como a un hijo pequeño al que tratas de infundir las bases de lo correcto para que se convierta en una persona decente y de provecho.

Con la lista de prospectos ha de ser lo mismo, has de ir educándoles poco a poco, mandándoles información de valor que se aprovechable para ellos y puedan aplicarla a sus negocios o emprendimientos que tengan por Internet.

De esta manera a ti te verán como a un experto y generaran confianza contigo, de modo que cuando les muestres tu producto o negocio ellos te lo van a comprar a ti.

Veamos cómo generar ganancias con tu lista, de diversas formas a través de un ejemplo.

Tienes una lista de 10.000 personas de las cuales 40 entraron a tu negocio.

Conseguiste una base para tu negocio lo cual te ha dado un buen dinero. Además, si estas en un negocio multinivel, si tienes un buen sistema de duplicación, te estas portando muy bien con tu lista dándole continuamente información de valor y educándolos correctamente, esas 40 personas traerán otras 40 y así tu negocio ira ampliándose llegando a tener cientos o incluso miles de afiliados o clientes que te aportarán muy buen dinero.

Pero ¿qué pasa con las otras 9.960 personas que no entraron en tu negocio por diversas razones, pero que si son emprendedores que necesitan herramientas, cursos, materiales, información o incluso otros negocios?

¿Vas a desaprovechar esa oportunidad?

¡Por supuesto que no!

Por eso se dice que “El Dinero Esta En La Lista”

Tu estas manejando materiales, herramientas, información y por supuesto formación, que has utilizado para construir tu lista, entonces…

¿porque no ofrecer todos estos recursos, que tú ya tienes disponibles, a esas personas de tu lista que No entraron a tu negocio?

Como dice Napoleón Hill en su libro “Piense y hágase rico” …

Piensa en como tú puedes vender las mismas herramientas que tu utilizas, a los prospectos de tu lista, como venderles los cursos para su formación, y más cosas…, como también darles asesoría y por supuesto cobrar por ello, es tu tiempo y también tu conocimiento

Es lo que se llama “Como Monetizar el Rechazo”, lo cual te explico detalladamente en mi Curso Gratuito de Marketing Digital.

En definitiva, puedes ofrecer muchas cosas que nutrirán las necesidades de todas esas personas de tu lista que, en principio, solamente en principio, no les intereso tu negocio, y eso significa para ti una cosa:

¡Más Dinero, Mas Ganancias!!

No se me ocurre mejor sitio por donde comenzar, que el negocio que está ahora explotando ahora mismo en Internet.

Entra aquí ahora mismo para conocer el negocio de Internet que está explotando en estos momentos, por principalmente dos razones: Es ¡¡muy económico!! y es ¡¡¡Altamente Duplicable!!!

Bien, llegando al final de este mensaje, sé que te he dado mucha información comprimida. Tal vez estés ahora mismo confuso, cargado o colapsado como se suele decir y no sepas muy bien por donde empezar. Te recomiendo que vuelvas a leer o escuchar de nuevo este contenido, puedas tomar notas y analizarlo más detenidamente para poder extraer toda la información… o

Mejor aún, te invito a ver mi Vídeo-Curso Gratuito de Marketing Digital donde tienes toda esta información descomprimida y mucho más detallada. CLICK AQUÍ

¡Muchos Éxitos y hasta la próxima!

 

Ahh y si te gusto este articulo, por favor compártelo con tus amigos y en tus redes sociales, pues estarás ayudando a llevar información de valor a otras personas. Gracias

 

Sobre rufinoblanco.com-admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

x

Check Also

6 Pasos para Hacer un Buen Marketing en los Grupos de Facebook

  En la imagen, para la búsqueda por marketing por Internet, vemos ...