Home / Negocios desde casa / ¿Está creando la impresión correcta para el lector en su sitio web?

¿Está creando la impresión correcta para el lector en su sitio web?

¿Está creando la impresión correcta para el lector en su sitio web?

El Contenido es la vida de cualquier sitio web. La creación del sitio web, el diseño, el desarrollo y la configuración pueden presentar a clientes, clientes y potenciales partidarios con instalaciones “de vanguardia” que hacen que la navegación, la búsqueda, el interrogatorio y la interacción con el sitio sean un sueño para el propietario y usuario. Estos componentes no son sólo atractivas características, sino un imperativo absoluto si uno es seriamente en un negocio en línea

Sin embargo, toda esta tecnología moderna, aunque crítica para el éxito y el crecimiento potencial de sus objetivos de negocio, forman un retroceso en comparación con el poder de la palabra escrita para involucrar, interesar e inspirar al lector. No todas las palabras escritas lo harán y gran parte de lo que está escrito tiene, de hecho, el efecto opuesto. En lugar de inspirar a la acción, fomentan una reacción negativa que da lugar a que el lector cambie inmediatamente a alguna otra actividad o interés.

El mensaje, sea lo que sea, necesita ser claro. Sólo puede quedar claro si el autor tiene una claridad absoluta en el conocimiento y comprensión de lo que es necesario decir y de quién se dirige. Algunos van a jadear ante la idea de que uno debe preocuparse por quién puede leer el mensaje. Ellos, tal vez, piensan que el poder de su mensaje interesará a todos los que puedan verlo o escucharlo.

Antes de construir un texto es importante tener algo, preferiblemente mucho, de la conciencia de lo que está pasando en la mente del lector. Esto, por supuesto, va a variar dependiendo del tema del texto. Si, por ejemplo, el lector es un consumidor y un comprador potencial de un servicio o producto, entonces es imprescindible que el escritor del mensaje esté al tanto de lo que se llama “El viaje del comprador”. No es necesario ser un lector de la mente o psicólogo, sino simplemente mirar en nuestros propios procesos mentales al contemplar una compra significativa. Entonces se hace necesario prestar especial atención a la elección de las palabras que interesan a la mente del lector y atraer una respuesta o reacción de ellos que se podría denominar “Un resultado exitoso”.

El nivel de sofisticación tecnológica que ahora se aplica en la construcción de sitios web es alucinante y requiere un nivel muy alto de conocimiento, experiencia y experiencia. Eso se acepta, pero en ocasiones, por lo menos, la escritura de contenido para construir con éxito e implementar el mensaje en la mente de los lectores es muy a menudo visto como una parte del trabajo que se puede reunir para poner los toques finales al realmente difícil trabajo.

Cada tarea es separada, pero, por necesidad, complementaria entre sí. Si la inversión pesada se pone en los desarrollos tecnológicos a expensas del tiempo y la inversión en el contenido, entonces, inevitablemente, el proyecto global será de calidad y estándar mediocre y se considerará como tal.

Al escribir, elija las palabras cuidadosamente. Asegúrese de que tengan un significado para la persona que está leyendo. Vuelve a leer y vuelve a leer, hasta que puedas oír las palabras en tu cabeza, como lo haría un extraño mirando por primera vez. ¿Qué están diciendo al lector? Examinar cada palabra para la relevancia y el impacto máximo. No se contente con, “Ah, lo hará.” No lo hará. Ciertamente no hará lo que se pretende hacer y que es atraer, interesar, comprometer, inspirar y alentar a un espectador a tomar alguna acción positivamente favorable en respuesta a su mensaje.

 

 

 

Sobre rufinoblanco.com-admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

x

Check Also

Ingredientes de una aplicación móvil exitosa y efectiva

Ingredientes de una aplicación móvil exitosa y efectiva Siendo una herramienta de ...