Home / Negocios desde casa / Herramientas Básicas e Imprescindibles para Trabajar por Internet

Herramientas Básicas e Imprescindibles para Trabajar por Internet

Herramientas Básicas e Imprescindibles para Trabajar por Internet

En todos los años que estoy en Internet ya he visto, sino todo, mucho de lo que te puedo contar y en este caso me refiero a las herramientas básicas e imprescindibles que todo networker o emprendedor precisa para trabajar por Internet si realmente va en serio.

En mis principios he estado en diversos negocios de multinivel, negocios donde lo primero que me daban era una página replicada de la compañía, donde te habla del negocio, de sus características y beneficios. Te dan la pagina gratis para empezar a publicar. Aquí es donde todo novato paga uno de los primeros errores.

Como ya te dan la página hecha y muy botina tú quedas impresionado por su diseño y piensas que con esa pagina solo es cuestión de empezar a publicar en Internet y ya está. Crees que con eso ya vas a tener muchos afiliados que te harán ganar dinero. Pasan las primeras semanas, el primer mes incluso y no tienes nada todavía. Empiezas a pensar que esa página tan bonita no funciona.

Pues claro que no funciona, por varias cosas:

Primero es que nunca te dijeron dónde y cómo publicar en Internet y segunda que tú no eres administrador de esa página y por tanto no tienes ningún control en ella para tratar las métricas según tu publicidad, que es muy normal que las tengas que hacer. Tampoco está alojada en tu propio servidor, ni siquiera lleva el nombre de dominio que tú quieres. No es tu Pagina, es su página, la página de la compañía y todo lo que hagas con ella se lo estas favoreciendo a ellos. Por otra parte si empiezas a promover directamente el negocio, bien poco vas a hacer pues la gente no te conoce…, por que te van a comprar a ti? que estas aportando tu, de valor?, etc.

Esta es la historia que se repite siempre con las personas que creen que ganar dinero por Internet es muy fácil porque le “cuentan así la película”. Lamentablemente esa no es la realidad de Internet. La realidad de Internet es que TU TIENES QUE TENER TU PROPIO SISTEMA Y TUS PROPIAS HERRAMIENTAS, si vas en serio y quieres ganar dinero real.

Primero tienes que darte a conocer en Internet. Eso se consigue haciendo tu propio Branding o marca personal. Empieza por tener tu propio dominio: htt://tunombre.com. De esta manera te estas promoviendo a ti mismo, independientemente del negocio o compañía a la que estés asociado para ganar dinero por Internet.

Segundo has de tener tu Servidor o Hosting, donde alojar tu dominio y por tanto todas tus páginas que vayas creando en el. Un hosting donde tu seas el administrador y puedas manejar tu sitio a tu antojo.

Tercero un blog, un blog de Word Press donde crearas tu marca personal, tu historia y tus contenidos de valor para atraer a las personas a que te conozcan y vean lo que  estás haciendo. Un blog es el mejor sitio para exponer tu negocio y darlo a conocer en Internet. Es el centro de tu negocio.

Cuarto y quizá el más importante, un Autorrespondedor. Esta herramienta es imprescindible para tu negocio. No caigas en el error de utilizar el autorrespondedor de ninguna compañía, sistema o negocio, porque te lo den gratis. Aunque a ti te lleguen los datos de las personas que se vayan registrando al final son ellos los que se quedaran con tu base de prospectos.

Tienes que tener tu propio autorrespondedor donde hacer seguimiento a tus prospectos y comunicarte con tus clientes aportándoles información de valor para atraerlos a tu sistema de negocio. Esta herramienta trabajara para ti en automático las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Bien hasta aquí te he nombrado las herramientas básicas que precisas para cualquier negocio en Internet. A medida que vayas creando tu sistema necesitaras otras como creadores de páginas para hacer tus embudos de marketing y también otras herramientas para tus campañas de publicidad, pero de esto iremos hablando en otros posts.

También ten en cuenta de la formación que necesitaras para aprender el manejo de dichas herramientas. 

Ahora en principio empieza con tener en cuenta las indicaciones que te he nombrado y muy importante, piensa en TENER TU PROPIO SISTEMA.

Ten cuenta que todas estas herramientas tienen un costo, te puedo asegurar de que son baratas sino sabes bien donde adquirirlas, pero no lo consideres un gasto sino más bien una inversión. Pero eso es algo que también tienes que mirar bien como te digo, para que no se exceda de tu presupuesto.

Te invito a conocer las herramientas y el sistema que yo personalmente utilizo para mis negocios en Internet y que no exceden de más de lo que te pueda costar una hamburguesa con patatas fritas.

Click Aquí para conocerlas sin ningún compromiso.

 

Ahh y si te gusto este articulo, por favor compártelo con tus amigos y en tus redes sociales, pues estarás ayudando a llevar información de valor a otras personas. Gracias

 

Sobre rufinoblanco.com-admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

x

Check Also

Como Crear Contenido de Valor Para tus Prospectos

  Como Crear Contenido de Valor para tus Prospectos Para ganarte la ...