Home / Información Legal

Información Legal

El Uso de este sitio web, o cualquiera de nuestras propiedades web implica que usted acepta nuestras políticas de uso, y/o a cualquier modificación, declaradas a continuación:

Términos y Condiciones

Los materiales disponibles en este sitio, incluyendo los materiales en sitios alcanzados directa o indirectamente a través de enlaces, se proporcionan como están sin garantía de ninguna clase ya sea expresa o implícita, tampoco garantizamos que los materiales o las informaciones obtenidas aquí o en los sitios alcanzados a través de este sitio, estén libres de errores.

Los logos o nombres de cualquier empresa mostrados o mencionados en este sitio son marcas registradas de esas organizaciones y cualquier persona que participe en este sitio web podría beneficiarse. Nosotros no tenemos ningún control sobre los sitios a los cuales usted puede entrar a través de enlaces contenidos en nuestras páginas y por lo tanto queda entendido que solamente usted asume todo riesgo posible con respecto a su uso.

Nosotros no asumimos ningún tipo de responsabilidad bajo ninguna circunstancia con respecto a cualquier daño incluyendo pero sin limitación, daño directo o indirecto, fortuito, especial, punitivo, consecuente u otros daños incluidos, y sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de inversión, pérdidas económicas similares o cualquier otro tipo de pérdida.

Este sitio se ha esforzado para representar con exactitud los productos que aquí se promuevan y su potencial. Aun cuando esta industria es una de las pocas donde se puede escribir su propio cheque en términos de ingresos, no hay garantía de que usted ganará dinero usando las técnicas e ideas en estos materiales. Ejemplos mencionados en estos materiales no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias.

El potencial de ganancias depende de la persona que utiliza los productos, sus ideas y técnicas. No nos proponemos como un “esquema para hacerse rico”. Reclamaciones de ingresos reales o ejemplos de los resultados actuales no son típicos. El nivel de éxito que usted pueda alcanzar va a depender del tiempo que usted dedique al programa, ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades. Dado que estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Ni somos responsables de ninguna de sus acciones.

Cualquiera y/o todas las declaraciones futuras mencionadas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta van dirigidas a expresar nuestra opinión de ganancias potenciales. Hay muchos factores que son importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza que va a lograr resultados similares a los nuestros o los ejemplos mostrados.

Este sitio puede utilizar técnicas de remarketing de compañías como Facebook, Google Adwords u otras que consideremos convenientes para ayudar a la gente a volver al sitio si lo abandonaron sin registrarse.
Nada en este sitio web constituye, ni tiene la intención de constituir asesoramiento de ningún tipo. Si necesita asesoramiento en relación con cualquier materia usted debe consultar a un profesional apropiado.

Limitación de Responsabilidad

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para que, este sitio web y tanto los productos ofrecidos, como sus posibilidades, sean presentados correcta y detalladamente. Aunque esta industria es una de las pocas en las que uno puede libremente asignarse una remuneración, no se garantiza que usted vaya a ganar dinero alguno a través de estas técnicas o las ideas incluidas en estos materiales.

Los ejemplos dados no deben interpretarse como una compromiso o garantía de los posibles ingresos. La capacidad para ganar dinero depende completamente de la persona que usa los productos, ideas y técnicas. No es nuestra intención el dar a entender que este sea un método para hacerse rico.

Su nivel de éxito para conseguir los resultados expuestos en los materiales entregados, dependen del tiempo que usted dedique a los programas, de las ideas y técnicas expuestas, su inversión, conocimientos y otras aptitudes. Dado que estos factores difieren en cada caso, no podemos garantizar su éxito o el nivel de sus ingresos. Tampoco somos responsables de ninguno de sus actos.

La información contenida en este sitio web y/o los productos, tiene la única intención de expresar nuestra opinión acerca de las posibles ganancias. Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.

Políticas de Privacidad:

Este aviso de privacidad revela las prácticas de privacidad para este sitio web y se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web. Se le notifica de lo siguiente:

Qué información de identificación personal se recopila a través del sitio web, cómo se utiliza y con quién puede ser compartida.
Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos.
Los procedimientos de seguridad para proteger el mal uso de su información.
Cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información.
Recopilación, Uso E Intercambio De información

Somos los únicos dueños de la información recogida en este sitio, sólo tenemos acceso a recopilar la información que usted nos proporcione voluntariamente a través de correo electrónico u otro contacto directo. No vendemos ni alquilamos o compartimos esta información a otras personas.

Nosotros usaremos su información para responderle a usted, respecto a la razón de que nos contacte, no compartiremos su información con ningún tercero fuera de nuestra organización o filiales, salvo si es necesario para cumplir con su petición.

A menos que usted nos lo solicite, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico en el futuro para informarle sobre ofertas, nuevos productos o servicios, o cambios a esta política de privacidad.

Acceso Y Control Sobre La Información

Usted puede optar en cualquier momento no querer recibir información nuestra, en este caso puede hacer lo siguiente: ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico en nuestra página web o a través del enlace “darse de baja ” que se incluye en todos los correos electrónicos enviados por nosotros que le ofrece las siguientes opciones:

Consultar los datos que tengamos suyo, si los hubiere.
Cambiar / corregir cualquier dato que tengamos suyo.
Dejar que nosotros borramos los datos que tenemos suyos.
Expresar cualquier preocupación que tenga sobre nuestro sitio o sobre el uso de sus datos.

Al proporcionar a esta página web información que forma la base de datos de comunicación con usted, como una dirección de correo electrónico, usted renuncia a todo derecho a presentar quejas sobre correo no solicitado o spam de este sitio web, ya que, al proporcionar dicha información, usted acepta recibir comunicaciones de nosotros u otras organizaciones de marketing. Sin embargo, todas las comunicaciones de correo electrónico contendrán un enlace de ” darse de baja “, donde se puede notificar a este sitio web que usted ya no desea recibir ofertas o información y su nombre será eliminado de la base de datos general.

Protección A Menores

En cualquier caso no mantenemos información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, esta información pasa automáticamente a ser eliminada de nuestro sistema. En este sitio web incentivamos a los padres a navegar por Internet con sus hijos.

Modificaciones A Esta Política de Privacidad Sin Previo Aviso

Esta Política de Privacidad es dinámica. Se cambia continuamente. Usted no puede asumir que sigue siendo la misma y se compromete a revisar la política cada vez que visite el sitio para ver qué cambios hay. A menos que, a juicio exclusivo de la página web, esta política cambia tan drásticamente como para sugerir una notificación publicada en el sitio o por correo electrónico, no recibirá notificación de cambios a esta Política de Privacidad. El uso continuado de este sitio siempre evidencia su aceptación de los términos de esta política de privacidad o a cualquier modificación.

Políticas sobre Reembolsos y/o Devoluciones

Los reembolsos son emitidos a discreción de la dirección de la empresa dentro del período de 30 días después de la fecha de compra, salvo que haya otros plazos especificados en la página de ventas del producto.

Todos los reembolsos deben ser solicitados a través de nuestra página principal de soporte, o a la dirección de soporte especificada en la página de ventas de cada producto o servicio. En la reclamación, se debe adjuntar una explicación de las razones de la devolución, salvo que se exprese lo contrario en la carta de ventas del producto, así como también la información de la orden. Se debe esperar un plazo no menor a 72hs laborales para recibir una respuesta. Nuestro equipo de soporte iniciará el proceso de revisión para verificar fallas en nuestros productos o servicios.

Se debe tener en cuenta que en el caso de productos del tipo entrenamiento, es necesario que comprobemos que se ha puesto en funcionamiento e implementado el contenido de cada producto para poder efectuar el reembolso. Para facilitar esto, es obligatorio que el cliente responda a la encuesta que nuestros agentes de soporte efectuarán durante el proceso de reembolso. No hay reembolsos emitidos a clientes que no respondan a la encuesta y/o presenten las pruebas correspondientes del uso efectivo del producto para probar sus fallas.

Antes de ordenar, por favor, asegúrese de haber leído y comprendido cuidadosamente los requisitos del sistema del producto. Si no está seguro acerca de la compatibilidad de productos, o tiene preguntas sobre las características del producto, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Soporte al Cliente.
Todas las consultas son gratuitas.

Al realizar una solicitud de reembolso, también se deberá destruir todas las copias del software o producto que se hayan realizado o almacenada en cualquier lugar, así como desinstalar el software o producto desde cualquier ordenador de propiedad en la que ha instalado el software o producto adquirido.

Al momento de recibir una solicitud de reembolso, se cancelarán todos los accesos al producto y/o bonos, membresías, licencias, software o cualquier otro beneficio que el producto ofrezca.

Todas las licencias que se puedan tener para utilizar el producto se darán por terminado de inmediato, y cualquier otro uso del software será una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

No hay reembolsos emitidos por los servicios prestados (incluyendo la instalación del producto, la personalización y desarrollo de software, capacitaciones y/o asesoramientos) salvo que se especifique lo contrario en página de ventas del servicio.

Políticas sobre disputas y/o contracargos:

En caso de abrir una disputa a través de Paypal o el procesador de pagos de uso, o bien iniciar un contracargo a través de un banco o tarjeta de crédito, sin haber realizado los pases previos aquí descritos para poder solicitar un reembolso, se perderá instantáneamente el derecho a Reembolso e iniciaremos las acciones legales penales y civiles pertinentes por intento de fraude.
Siempre puede contactar con nosotros en las vías de contacto especificadas en este sitio web y en la página de ventas de cada producto.

Información de Contacto:

Siempre puede contactar con nosotros en nuestra mesa de soporte ubicada en: http://rufinoblanco.com/contacto  o bien por email a: info@rufinoblanco.com
Dado que nuestro negocio es 100% digital no disponemos de oficinas de atención al público.