Home / Mi Negocio

Mi Negocio

Mi Negocio

¿Hola que tal?, Bienvenido/a a esta pagina.

Aquí voy a hablarte de mi negocio, pues si has llegado hasta aquí intuyo que es porque estas curioso/a de saber cual es mi negocio y cómo gano el dinero por Internet.


Llevo más de 10 años trabajando en Internet y he pasado por diversos “negocios” principalmente de multinivel. En unos he ganado dinero y en otros no, incluso he llegado a perder algo de dinero en otros, pero de todos he sacado algo, experiencia.

Ademas una cosa si he aprendido y es saber que nada perdura y que el negocio tienes que ser TU mismo, tú tienes que venderte para que la gente te conozca, genere confianza y compre tus productos o se asocie contigo.

Así que mi negocio es RufinoBlanco.com, independientemente de la compañía que escoja en Internet para ganar dinero. Si mi negocio soy yo y la compañía con la que trabajo desaparece, siempre puedo buscar otra, pues haber hay muchas, solo tenemos que elegir la que consideremos más apropiada para nosotros.

Lo más importante es tener un sistema, TU SISTEMA, el cual sabes que no te va a fallar porque tú no te vas a fallar a ti mismo.

Primero te hablare del negocio en el que estoy en estos momentos y digo en estos momentos, porque aunque pinta muy bien nunca tenemos la certeza de lo que pueda durar. Después te hablare de mi sistema y este si es seguro para aplicarlo a cualquier negocio

El Negocio

El negocio es con una compañía estable en Internet. Es una plataforma educativa donde puedes recibir capacitación de marketing online en formato de vídeo para comenzar tu propio negocio. Ofrece vídeos detallados para llevarte de la mano por todos los aspectos de hacer dinero en línea.

Elegí esta compañía y este producto porque hoy en día es lo que más se demanda en Internet, por lo que es un nicho de mercado muy rentable y por tanto hay producto y negocio para mucho tiempo, ya que hay personas continuamente accediendo a la red buscando una oportunidad y al final siempre tienen que ir a tener que formarse primero para poder ganar dinero después.

Por otra parte, el plan de compensación también me pareció de lo más legal y honesto que he conocido. Ganas el 100% de las ventas y directamente a tu bolsillo. No tendrás que espera a que te paguen a la semana o vencido el mes. Aquí cobras directamente y al momento de realizar la venta.

Ganas el 100% de comisión de las ventas que haces y puedes triplicar tus ganancias si te preocupas por hacer un equipo y ayudarles.

 

 

El Sistema

La mayoría de las personas que inician un negocio por Internet se pierden por el camino por falta de apoyo y orientación en el sistema de negocio y esto lamentablemente ocurre cada día en Internet debido a la falta de ética de los que “dicen ser profesionales”, y por la excesiva ambición de ganar dinero rápido y fácil.

Mi Sistema de Trabaja desde Casa por Internet, se basa en ayudarte de forma personal 1 a 1 para que Tu también tengas tu propio sistema. Trabajo con personas emprendedoras serias que realmente quieran Aprender a Ganar Dinero Real por Internet, trabajando desde casa. Todo esta preparado para ti. No necesitas tener demasiados conocimientos técnicos. Te llevare de la mano en cada paso que des, así pues…

Si No Quieres Complicarte Con Elementos Técnicos Este Negocio Es Para TI.
Sistema sencillo, divertido, rentable y
Altamente Duplicable.

Si hasta a aquí te ha gustado lo que que has leído y eres un emprendedor o emprendedora cansado/a de saltar de negocio en negocio, o eres una persona que recién empiezas en Internet con el objetivo de ganar dinero haciendo las cosas bien y tienes interés en saber más y que podamos hablar para conocernos, comunícate conmigo para que podamos concertar una consulta por Skype.

En la consulta aclare todas tus dudas y responderé a todas tus preguntas. Te daré a conocer el negocio y te lo explicare con todos los detalles. Busco personas emprendedoras y enseñables con ganas de trabajar y ganar dinero real por Internet trabajando desde casa.

Déjame tus datos, tus inquietudes y preguntas en el formulario de contacto y me pondré en contacto contigo vía Skype o WhatsApp para concretar fecha y hora. En la sesión por Skype resolveré todas tus dudas.

Click en el botón de abajo para ir al formulario de contacto.