Mis Herramientas

 Hola emprendedor/a, bienvenido/a

Muchas personas que llegan a Internet con el propósito de ganar dinero haciendo negocios no entienden que necesitan de herramientas para trabajar. Herramientas para construir sus sitios web donde llegaran las personas a ver la información.

Además de que también necesitan formación para aprender a manejar las herramientas, los sistemas y campañas de marketing para darse a conocer y hacer crecer sus negocios.

 Pero en esta página quiero hablarte especialmente de las herramientas básicas que se necesitan para emprender cualquier negocio en Internet

 1.- Dominio: El dominio es el nombre de tu sitio web

Simplificándolo mucho, el dominio sería el nombre único y exclusivo que se le asigna a tu página web en Internet. Sería algo así como el equivalente de la matrícula de tu coche, pero aplicado a tu página web.

Gracias al dominio que has vinculado a tu página web, aquellos usuarios que te busquen en Internet por el nombre de tu web te encontrarán fácilmente y podrán acceder a tu contenido.

2.- Hosting: Hosting es el sitio dentro de Internet donde tienes que alojar tu dominio para que sea visible en la red.

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

3.- Blog: Este es tu sitio principal, tu centro de negocio, donde atraerás a las personas para que te conozcan y conozcan lo que tú estás haciendo, a través del contenido de valor que tu estarás compartiendo en tu Blog. Es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores.

4.- Word Press: Es una base de datos alojada en tu Hosting o servidor y que te va a servir para crear tu blog donde vas a ir volcado toda la información para compartir con tus visitantes, bien en formato de texto, video Imágenes, etc. WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio web.

5.- Pagina de captura: En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de internet.

Es una página donde recogerás los datos del visitante a través de un formulario de captura y a cambio de algo Gratis de valor que tu ofreces en esta página. Puedes ser un curso, un ebook, un video, una asesoría, etc.

6.- Constructor de sitios Web: Esta es una herramienta que se necesita para crear tus paginas como la página de captura, carta de ventas, embudo de marketing y demás páginas que vayas necesitando para tu negocio.

7.- Autorrespondedor: Esta herramienta quizá es la más importante de todas, pues con ella podrás hacer el seguimiento con correos electrónicos de respuesta previamente preparados y programados a tus prospectos, clientes y afiliados de forma automática. Es como una secretaria virtual que trabaja las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año. Te ahorrara un montón de trabajo.

Bien todas estas herramientas tienen un costo y hay que tener muy claro que hay que invertir en ellas para desarrollar cualquier negocio en Internet, como te he comentado al principio.

Hagamos una valoración promedio de todas ellas:

Estos costos son los que tendrías que pagar de media si tuvieses que adquirir estas herramientas una por una y está claro que estas cantidades no siempre están al alcance de todos los emprendedores cuando empiezan, ni incluso pagándolas al mes. 

No contamos aquí otras herramientas para publicar y hacer campañas de marketing que son necesarias para que las personas lleguen hacia a ti. Con las campañas de marketing en las redes sociales podremos enfocar y segmentar a nuestro público objetivo.

Y tampoco estamos contando los cursos de formación, videos y tutoriales que vas a necesitar para el manejo de las herramientas, pues eso lleva un costo adicional.

Pero no te preocupes porque tengo una Muy Buena Noticia para ti.

En Nuestra plataforma puedes adquirir todas estas herramientas, con el paquete Premium por tan solo por 69$/año 

 UN PAQUETE PERFECTO DONDE LO TIENES TODO,
POR TAN SOLO 69$ AL AÑO

 Y además también tienes toda la formación, videos y tutoriales para aprender el manejo de las herramientas.

Pero hay más…

Nuestra plataforma de Emprendedores Vip es también una escuela de negocios donde no solo aprenderás a como trabajar por Internet cualquier negocio, sino que también podrás ganar un dinero adicional ofreciendo todo esto a las personas, al igual que te lo estoy ofreciendo yo a ti.

Con ello también estas aportando valor a las personas ya que, por recomendarlo todos podemos disfrutar de todas estas herramientas Gratis, e incluso ganar un dinero adicional.

 

 ¿Cómo puedes adquirir las herramientas Ya?

1) Click en el botón de abajo para acceder a la plataforma E-Vip, hacer tu registro gratis, poder ver todo el interior y activar tu membresía. Entre 24 y 48 horas ya tendrás tu sito de Word Press creado y montado con todas las herramientas que necesitas para empezar tu negocio.

Para hacerte mas facil el camino, en este video tutorial te muestro los pasos
a seguir en todo el proceso de compra y registro en la plataforma.

 2) Te ofrezco una consulta gratuita por skype, donde te ayudare y te guiare a como acceder a la plataforma de E-Vip para crear tu membresia y solicitar las herramientas. Si prefieres esta opcion simplemente contactame via skype o WhatsApp para concretar dia y hora de la consulta.

Atentamente,

Rufino Blanco

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.