Home / Negocios desde casa / 5 Tácticas de marketing en Internet utilizadas por los grandes marketeros

5 Tácticas de marketing en Internet utilizadas por los grandes marketeros

5 Tácticas de marketing en Internet utilizadas por los grandes marketeros

La comercialización del Internet es el proceso de generación de ingresos a través de Internet.  Si tienes un pequeño negocio en Internet puedes pensar que la comercialización en línea está dominada por los grandes marketeros que son los que hacen cientos y miles de dólares en ventas por Internet

¿Cómo puedes competir con eso? Bueno, en términos monetarios probablemente no puedes. Pero si puedes utilizar las mismas tácticas de marketing en Internet que ellos utilizan y que en realidad no cuestan dinero en absoluto.

1.- Mantener a una marca
No intentes ser alguien diferente en línea, pues hará que estés fuera de Internet antes de que te des cuenta. No vuelvas a crear tu marca en su sitio web y en todos los sitios de redes sociales. Mantén la misma imagen de marca y sólo modifícala para cada característica de la plataforma. Mantén los mismos colores, valores e ideales en todas tus opciones de comunicación. Tus clientes necesitan saber quién eres tú, sin importar dónde o cómo se conectan contigo.

2.- Comprueba a tus competidores
¿Crees que las grandes empresas no se dan cuenta de sus competidores? Tu no quieres copiar a tus competidores, pero mantener un ojo en ellos te ayudará a mantenerte un paso por delante. Toma nota de qué tipo de productos y servicios ofrece tu competencia y está preparado para hacer una mejor.

3.- Tener un objetivo
Cada vez que un gran negocio comienza una nueva campaña en línea, tendrán un objetivo claro. ¿Cuáles son los objetivos de tus planes de marketing en Internet? ¿Deseas mejorar las tasas de conversión de ventas, obtener tráfico extra, mejorar tu reputación, desarrollar tu marca, etc.? Piensa en tus metas siendo INTELIGENTE. Esto significa que tus objetivos sean específicos, mensurables, alcanzables, realistas y específicos del tiempo.

4.- Concéntrese en beneficios más que en características
Es más fácil hablar sobre todas las características de su producto o servicio en lugar de los beneficios. Piensa en lo que tu producto o servicio realmente hace para tu cliente. Todos tus mensajes de marketing en Internet, incluso en su página “acerca de nosotros”, deben centrarse en tu cliente y cómo tus productos o servicios los benefician.

5.- Proporcionar valor
No importa cuál sea el tamaño de tu negocio, si tú no proporcionas valor tu no tendrá ningún cliente. Tú no puedes poner cualquier cosa en tu sitio web, sitios web de medios sociales, comunicaciones por correo electrónico, etc. y esperar sentado para lograr tus objetivos. Cuanto más valor entregues a tu público objetivo, más te llegarán a conocer y a confiar en ti. A continuación, estarán más dispuestos a comprarte a ti.

El tráfico es la sangre de un negocio en línea. Si usted no tiene ningún visitante que viene a su sitio web, no tendrá clientes potenciales, no hay presencia en línea y no hay ventas. Usted puede pagar por el tráfico o puede obtener gratis. Si quieres más tráfico gratuito accede a mi curso gratis donde te muestro como atraer más prospectos a tu sitio web. Como convertirte en un imán de prospectos y también como monetizar el rechazo. https://rufinoblanco.com/video-curso-md-gratis/

 

Sobre rufinoblanco.com-admin

4 comentarios

  1. Excelentes tips a tener en cuenta, solo añadiría hacer networking. Esta es sin duda, una de las tácticas más empleadas para llegar a una audiencia mucho mayor y por supuesto, ganar más dinero en internet. Muchas gracias por compartir tus tips. Un abrazo

  2. Excelente Rufino la exposición de estas 5 tácticas, sobre todo tener un objetivo claro y dar valor son para mi las dos principales. Sin ellas no se llega a ningún lado.
    Gracias Rufino por tan valiosa información.
    Un abrazo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

*

x

Check Also

5 Técnicas de Marketing en Internet que Debes Utilizar

5 Técnicas de Marketing en Internet que Debes Utilizar Internet ofrece a ...